Lotería de Santa Fe considera a la calidad como una herramienta esencial para el cumplimiento de su misión de explotar responsablemente y controlar los juegos de azar oficiales dentro de su jurisdicción para generar recursos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia de Santa Fe. Bajo esta premisa fundamental, orientamos nuestras actividades de acuerdo a la siguiente Política de Calidad:

1. Cumplir los requisitos aplicables para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de todas las partes interesadas pertinentes, incluidas las relacionadas con la seguridad de la información.

2. Basar nuestras tareas buscando la mayor confiabilidad, transparencia y confianza de nuestros procesos operativos, optimizando en forma permanente la eficacia y eficiencia de cada uno de ellos, manteniéndolos bajo control y considerando como meta la satisfacción del cliente.

3. Desarrollar las capacidades y el compromiso de nuestro personal con la calidad y la mejora continua, que permitan el logro de los objetivos establecidos y el cumplimiento de las normas vigentes.

4. Comunicar y difundir, interna y externamente, la política y los objetivos de la calidad, con el compromiso de liderazgo de la alta dirección.

5. Sostener una acción permanente tendiente a mantener el prestigio institucional y aumentar el compromiso, participación y reconocimiento de Lotería de Santa Fe, como fuente de aporte a la inversión social que realiza el Gobierno de la Provincia.

Esta política es asumida por la Dirección y es un deber de las áreas involucradas, las cuales se comprometen a trabajar con seriedad, responsabilidad y profesionalidad.

Versión 04 – Marzo 2019