Lotería de Santa Fe considera a la calidad como una herramienta esencial para el cumplimiento del objetivo estratégico de generar productos y servicios que alcancen la satisfacción y cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Bajo esta premisa fundamental, orientamos nuestras actividades de acuerdo a la siguiente Política de la Calidad:

1. Cumplir los requisitos aplicables para satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas pertinentes.

2. Basar nuestras tareas buscando la mayor confiabilidad, transparencia y confianza de nuestros procesos operativos.

3. Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de cada uno de sus procesos de gestión, manteniéndolos bajo control y considerando como meta la satisfacción del cliente.

4. Desarrollar las capacidades y el compromiso de nuestro personal con la calidad y la mejora continua, que permitan el logro de los objetivos establecidos y el cumplimiento de las normas vigentes.

5. Sostener una acción permanente tendiente a mantener el prestigio institucional y aumentar el compromiso, participación y reconocimiento de Lotería de Santa Fe, como fuente de aporte a la inversión social que realiza el Gobierno de la Provincia.

Esta política es asumida por la Dirección y es un deber de las áreas involucradas, las cuales se comprometen a trabajar con seriedad, responsabilidad y profesionalidad.

Versión 03 – Octubre 2017