Ver más
Comercial
Después de una gran expectativa y larga espera se definieron los ganadores de la “Copa Grand Prix Quini 6” con los resultados de la 20ª Edición de la Maratón Acuática Internacional  “Hernandarias – Paraná”, correspondiente a la segunda fecha del Grand Prix FINA 2014. La competencia del pasado domingo 9 de febrero en aguas entrerrianas en la que participaron 25 nadadores de 11 países obtuvo un podio masculino liderado por Ivan Afanevich (Rusia) con un tiempo de 9:20:38 y el primer ...
Ver más
Comercial
El próximo martes 11 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial de la próxima pelea de la jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras a disputarse el 22 de marzo en Berlín, Alemania. El combate mencionado cuenta con el apoyo del gobierno provincial, a través de la Lotería de Santa Fe y la Secretaría de Deportes donde Oliveras  se enfrentará a la “Bala” Shevchenko dueña de un gran historial de campeonatos.
Ver más
Comercial
Lotería de Santa Fe se complace en informar que el sorteo N° 2122 de Quini 6 arrojó un sólo apostador que cambiará su vida por completo al haber sido el único beneficiario del primer premio de la esperada “Revancha” llevándose la increíble suma de $21.760.462,08. Los números favorecidos para el espectacular premio fueron el 04-06-11-23-27 y 44 y el ticket fue comprado en la Agencia N° 72642/000 de calle Av. I. Arieta 412 de la localidad de Villa Luzuriaga, provincia de ...
Ver más
Comercial
Anoche, durante el sorteo N° 2121 de Quini 6 se registró un nuevo apostador que convirtió su suerte en millones al adjudicarse el pozo de la modalidad “Siempre Sale” del sorteo mencionado.   El apostador acertó a los números 16-24-28-34-37 y 41 y compró su ticket en la Ag. N° 75607/00 de Av. Los Maderos 1300 de la localidad Del Viso, provincia de Buenos Aires. El mismo se adjudicó la suma de $1.208.361,24 y el agenciero se llevó un premio estímulo de $12.083,61.  
Ver más
Comercial
Las recientes transformaciones comunicacionales han propiciado grandes cambios en Lotería de Santa Fe que junto con las estrategias comerciales y publicitarias permitieron el enorme progreso que la institución ha mantenido en los últimos tiempos. Durante los últimos 20 años, la institución atravesó grandes transformaciones gracias a las nuevas tecnologías que hicieron su incipiente aparición en el año 1996 cuando Lotería de Santa Fe en forma paulatina comenzó a utilizar por primera vez las posibilidades que brindaba Internet con la migración del ...